Las motos, protagonistas en el festival del motor de Alp
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Las motos, protagonistas en el festival del motor de Alp

Publicado

el

La prueba cronometrada de motos clásicas se disputará el día 24 de julio. Será una subida de unos seis kilómetros entre la localidad de Alp y las estaciones de esquí de La Molina y La Masella, con una pendiente de casi un 7% de media.

Las motos que pueden participar deben ser modelos fabricados antes del 31 de diciembre de 1989, y debe estar equipadas con el motor, chasis y suspensiones originales del modelo. Tendrán una prueba de entrenamientos y dos subidas cronometradas. Además, se celebrará una exhibición de motos clásicas.

Dentro del mismo evento se disputarán también subidas de coches que corresponden al campeonato de España y de Cataluña de Montaña.

Todo ello da como resultado el Festival Motorsport Alp2500 en la Cerdanya, uno de los entornos más bonitos del Pirineo catalán. Por si todo ello fuera poco, la Subida a Alp está dentro del recién creado Trophée Pyrénées, compuesto además por tres pruebas en Francia y otra en Andorra, permitiendo por lo tanto ver a grandes equipos de montaña de otros países.

Las actividades en Alp arrancarán el viernes, 22 de julio, con la celebración de las verificaciones administrativas (en el Palacio de Deportes y Congresos de Alp) y las técnicas (que serán en el Colegio Bac de Cerdanya).

Además, el sábado 23 arrancará, a partir de las 19:00, el I Rallysprint de La Cerdanya, una prueba con base en La Masella enfocada a los amantes de los rallyes que se disputará en el mismo recorrido utilizado para la subida en ambos sentidos.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos