Las motos del Auto Retro 2014
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Las motos del Auto Retro 2014

Publicado

el

Este jueves dará inicio la 31 edición de Auto Retro Barcelona, un salón clásico del mundo del motor. Aunque en la exposición hay un amplio espacio dedicado al mundo de las cuatro ruedas, las motos también serán protagonistas, tal y como ha sucedido en las últimas ediciones.

Aunque las puertas se abrirán al público a las 10 horas, a partir de las 12.30 horas el certamen será inaugurado oficialmente por el Alcalde de Barcelona, Xavier Trias, a quien acompañarán diversas personalidades guiadas por Fermín Sulé, creador y promotor del evento. Además de visitar el certamen, la comitiva estará presente en el homenaje del Antic Car Club de Catalunya al mítico piloto Juan Fernández.

Centrándonos en las dos ruedas, los que decidáis acercaros al certamen disfrutaréis de lo lindo con las Motos Antiguas HD, con una Humber con sidecar de dos plazas de 1915; la moto militar Excelsior 1.000cc de 1918; o una Indian Power Plus 1.000cc con sidecar de 1919.

Auto Retro Barcelona podrá visitarse del 4 al 8 de diciembre, entre las 10 y las 20 horas todos los días. El precio de la entrada es de 15 euros y de 5 euros para los niños de hasta 14 años. Homenajes, actuaciones musicales, un show de trial, concentraciones de clubes, pintura, arte, son algunas de las numerosas actividades que el salón llevará a cabo.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos