Las motos de scalextric ya tumban… al gusto
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Las motos de scalextric ya tumban… al gusto

Publicado

el

Después de un intenso proceso de investigación y desarrollo llega la Bycslot ISS, una moto que podría hacer cambiar a muchos aficionados el concepto que hasta ahora han tenido de los vehículos de slot de dos ruedas.

La tecnología que permite regular la intensidad y el momento de las inclinaciones ha sido bautizada como ISS (Interactive Slot System), y presenta como principal característica que permite superar el movimiento pendular que hacía poco realistas las motos aparecidas hasta ahora para slot.

Los jugadores podrán, con la Bycslot, controlar en tiempo real la inclinación de la moto.

El kit de la cuestión radica en que Bycmo ha aplicado en su moto de slot la tecnología propia de los sistemas de radio control. La Bycslot ISS puede funcionar en todos los sistemas de pistas existentes en el mercado pero debe gobernarse con el mando interactivo especialmente desarrollado para ella, que dispone de un volante para la regulación de la inclinación similar al que montan numerosos mandos de radio control.

<b>Las motos </b>
La Bycslot ISS llega a las tiendas con cuatro máquinas ganadoras del Mundial de MotoGP, las Yamaha M1 de Valentino Rossi y Jorge Lorenzo y las Ducati Desmosedici de Casey Stoner y Nicky Hayden.

De todas formas, esto es solo el principio y Bycmo RC Models tiene previsto introducir otras marcas y equipos en juego, tanto del Mundial de Velocidad como de los de Superbikes y Resistencia. También se está estudiando la creación de una línea Classic de máquinas de circuito en la que figurarían los modelos más legendarios de la historia como Norton Manx, AJS 7R, Matchless G50, Benelli 350, MV Agusta 500, Gilera 500, Laverda 750 SFC, BMW 500, Honda 6 cilindros, Suzuki 500, Yamaha TZ 750, Ducati 750, Montesa Impala GP, Bultaco TSS, Ossa Monocasco…

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos