Las motos de ‘Los Vengadores’
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Las motos de ‘Los Vengadores’

Publicado

el

Si en la primera película del Capitán América, ‘El primer Vengador’ (The First Avenger), el mítico héroe de Marvel montaba en una Harley Cross Bones -camuflada de moto del ejército-, en la segunda entrega de la saga, ‘El soldado del invierno’ (The winter soldier), Chris Evans, el actor que encarna al personaje, se subía a una de las nuevas Street 750.

Ahora es Scarlett Johanson, la Viuda Negra en la pantalla, la que monta una de las novedosas Harley Livewire eléctricas en la película ‘Los Vengadores, la era de Ultron’, -moto que probaremos la próxima semana en el Reino Unido para todos vosotros-  aunque en las escenas de acción la sustituya un doble.

Pero quizás lo que algunos no sabíais es que además de montar en moto en las películas, dos de sus protagonistas, el mencionado Chris Evans y el otro Chris, Chris Hemsworth (Thor en la pantalla), suelen ser habituales moteros, Evans en una Harley y Hemsworth sobre una Triumph.

Si queréis deleitaros viendo  a la bella Scarlett encima de una Harley Livewire, podréis hacerlo en la última entrega de Los Vengadores, ‘La era de Ultron’, que ya ha sido estrenada en los cines.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos