Connect with us
Publicidad

Vídeos

Las motos de Keanu Reeves, comentadas por el propio Keanu

Publicado

el

Las motos de Keanu Reeves

Es uno de los actores más carismáticos de Hollywood: vive en un sencillo apartamento y suele desplazarse en metro, pero Keanu Reeves se permite tener una afición, ¡qué menos, para toda una estrella de la gran pantalla!

Reeves es un consumado motero, que no duda en conducir el mismo motos en algunas de sus películas, como en la tercera  de la saga  ‘John Wick’, llamada ‘John Wick, Parabellum’, donde él mismo y ‘los malos’ montan las nuevas Yamaha MT-09. El actor no pierde la ocasión de darse una vuelta en moto o de marcarse algunas tandas en circuito, como cuando rodó en Cheste.

El actor y motero nos muestra las Arch Motorcycles, la marca de las que es co-socio, y también algunas de sus motos privadas favoritas. De entre ellas, destaca una Ducati 998 de color verde, que su compañera de reparto, Carrie Ann Moss, utilizó en el film ‘Matrix Reloaded’.

Keanu también tiene un par de veteranas Norton Commando, una Ducati Monster, una Guzzi Griso y luego, varias deportivas: una Yamaha R1M ‘Roberts Replica’, una Kawasaki ZX-10R y un par de Aprilia RSV4 1000.

En el siguiente vídeo él mismo nos cuenta cómo son sus motos.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.043

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos