PUBLICIDAD Billboard

Las Moto Guzzi V9 2021 también se renuevan profundamente

Las Moto Guzzi V9 2021, estas motos italianas con aires custom, se han renovado en importantes aspectos.

PUBLICIDAD Mobile_Pos2

El cambio más evidente es la adopción del nuevo motor de 850 c.c. con 65 CV y 73 Nm, derivado de la unidad que equipa a la V85 TT, y que se hizo enteramente nuevo para la trail, más ligero, silencioso y eficaz que el bicilíndrico anterior. Este propulsor tiene homologación Euro5.

También son nuevas las estriberas montadas sobre almohadillas de goma que reducen las vibraciones. Además del ABS, el control de tracción del MGCT ajustable e intercambiable es estándar.

La V9 Bobber presenta un nuevo sillín, así como nuevos paneles laterales de aluminio y el corto guardabarros delantero. Cuenta con una nueva instrumentación digital y un completo sistema de iluminación LED, con un faro delantero con luces diurnas DRL con la silueta del águila de Moto Guzzi.

Moto Guzzi V9 2021 Roamer
Moto Guzzi V9 Roamer 2021

La V9 Roamer está disponible en la exclusiva variante de color Gris Lunar.

La Moto Guzzi V9 Bobber se distingue de la roamer por su acabado totalmente en negro mate “Negro Essenziale”, sus guardabarros cortos, el manillar plano, la ausencia de derivabrisas y por sus gruesos neumáticos. En su caso, las aletas de los cilindros son totalmente negras.

PUBLICIDAD Mobile_Pos3
Moto Guzzi V9 2021 Bobber
Moto Guzzi V9 Bobber 2021

MOTO GUZZI V9 ROAMER: 9.999 €

MOTO GUZZI V9 BOBBER: 10.299 €

Deja un comentario