Las Monster Girls de MotoGP se pasan a los coches por un día
Connect with us
Publicidad

Fotos de motos

Las Monster Girls de MotoGP se pasan a los coches por un día

Publicado

el

La Gymkhana GRID es una exhibición que se celebra en Madrid y que se basa en quemar neumáticos, conseguir la nube de humo más grande y, sobre todo, ofrecer a todos los fans un gran espectáculo de motor. Pero un espectáculo de este tipo coge todavía más color si te traes a las famosísimas Monster Girls de MotoGP, aquellas increíbles chicas que no nos hartamos de ver Gran Premio tras Gran Premio. Pues bien, las Monster Girls se han pasado, aunque sólo sea por un día, al mundo de las cuatro ruedas y la verdad es que la cosa no ha ido nada mal.

La gran final de la Gymkhana GRID se disputó en la capital española y Grace, Corinne, Barbara, Carmen M y Grace B lucieron y posaron al lado de los protagonistas, entre ellos, a uno de los más grandes en esta disciplina, el estadounidense Ken Blok, quien no se lo pensó ni un segundo a la hora de posar con todas las espectaculares chicas de Monster.

En esta galería encontraréis las mejores fotos de las Monster Girls durante este evento. Disfrutad y esperamos verlas de nuevo en 2015 con Márquez, Lorenzo, Rossi y compañía.

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2062

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos