Las mejores ofertas de financiación para hacerte con la moto de tus sueños
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Las mejores ofertas de financiación para hacerte con la moto de tus sueños

Publicado

el

Cuántas veces se nos pasa por la cabeza comprar esa novedad que hemos visto en el concesionario de la esquina, en esta re­vista, o que estrena un amigo afortunado. Seguro que muchos de nosotros hacemos rápidamente números de cabeza y llegamos a la misma con­clusión, demasiado dinero, que en la mayoría de los casos no se tiene disponible para gastarlo ale­gremente.

Pero aun así se ven motos nuevas, grandes y pequeñas, económicas y caras, ¿cómo lo hacen?, ¿cómo puede menga­nito estrenar esa moto tan cara?

La res­puesta es financiándo­la, es decir, pagándola a plazos, de modo que, aunque los números totales de la operación sean más elevados que una compra al contado, es para muchos la única forma de poder comprar la moto pretendida, de acceder a tu sue­ño, o al menos la más cómoda, ya que nos permite estrenar la moto y seguir con dinero en la cuenta. Que no nos pase como el que vendió la moto para comprar gasolina…

En los últimos años, las marcas de motos han sido conscientes de las dificultades que tienen muchos posibles clientes de conseguir un crédito bancario, y en caso de conseguirlo, las condiciones y tipos de interés son tan elevados, que no se acaban for­malizando, perdiendo un cliente potencial.

Para dar la vuelta a esta situación, las marcas de moto se han puesto las pilas y han decidido entrar de lleno en el mercado de la financiación, ya sea a través de su propia financiera de marca, como es el caso de BMW Motorrad y Honda, o a través de acuerdos personalizados con entidades bancarias, de modo que el cliente consigue un préstamo con unos tipos de interés menores que los que le da­ría, en caso de dar, una entidad financiera a modo personal.

Además hay otras ventajas como la flexibilidad de estas financiaciones; antes lo normal era exigir una parte elevada de entrada y financiar el resto, pero ahora la mayoría de las marcas dejan que sea el cliente el que configure su propia financiación, qué tanto por ciento da de entrada, incluso existe la posibilidad de financiar el 100 % del importe, y a cuántos plazos.

También vemos que cada vez es más habitual que las marcas ofrezcan un valor de recompra del vehículo; esto que hasta hace poco sólo era posible en los automóviles y que BMW Motorrad se aplicó en las motos, ya se puede ver en más mar­cas; una vez pagada la financiación o a falta de la última cuota o valor residual, el cliente puede elegir entre pagar y quedarse la moto, devolver la moto, o incluso cambiar de modelo.

En este informe nos gustaría aclarar los aspectos principales de las financiaciones de cada marca, para ello describimos las condiciones y ponemos ejemplos reales, de los que se suelen aprobar al cliente. De este modo esperamos haberte acerca­do más a tu sueño.

En el siguiente PDF podrás ver opciones de financiación para hacerte con la Ducati Monster 821 Dark, la BMW G650 GS, o la KTM 390 Duke entre muchos otros grandes modelos.
 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos