Las mejores fotos del 3er concurso de fotografía Bridgestone de MotoGP
Connect with us
Publicidad

Fotos de motos

Las mejores fotos del 3er concurso de fotografía Bridgestone de MotoGP

Publicado

el

Después de convertirse en el primer proveedor exclusivo de neumáticos en 2009 y de llevar más de doce años ligado al mundo del motociclismo, el Gran Premio de Misano de este año representó otro hito en su larga relación con MotoGP. Y es que un año más, Bridgestone ha organizado el concurso anual de fotografía de MotoGP, abierto para todos los fotógrafos de MotoGP. Lo hizo en el circuito de Misano, donde además de presenciar las carreras, el fin de semana estuvo marcado por este ya tradicional evento.

Después de las dos ediciones celebradas anteriormente, el tema central de esta tercera edición se ha basado en la pasión por montar en moto, la innovación y la precisión.

El nombre de los tres finalistas, seleccionados por un grupo de expertos, se dieron a conocer durante la ceremonia de premios que tuvo lugar el viernes 12 de septiembre.

Finalmente, el primer premio recayó en Graham Holt, del Reino Unido, cuya foto ganadora logró capturar el espíritu de la competencia, así como la habilidad técnica y la destreza de Jorge Lorenzo y Valentino Rossi en la pista. Una mención especial también para Friedrich Weisse, de Alemania, que quedó en segundo lugar y Marco Guidetti, italiano, que fue tercero.

Estas son las mejores fotos de la tercera edición del concurso de fotografía Bridgestone de MotoGP.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2051

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos