Las Manos Mágicas. Márquez solidario con los niños
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Las Manos Mágicas. Márquez solidario con los niños

Publicado

el

El acto se engloba dentro de una campaña de microdonaciones al hospital Sant Joan de Deu, dedicado a los niños enfermos, que destinará los fondos recaudados a mejorar la calidad de vida de los internos. Sobre todo de aquellos niños que deben soportar largas sesiones de recuperación debido a dolencias como el cáncer y otras enfermedades de larga y dolorosa curación. Con el dinero recaudado los niños dispondrán de más juegos infantiles, payasos para animarles las tardes, y todo tipo de animaciones, como música o cantantes de cuentos, para hacerles más llevadera su enfermedad.

Márquez se personó a las 10,30 en el hospital para hacer la donación de los 500 ejemplares del libro autobiográfico sobre la consecución del campeonato de Moto2 2012, escrito por el periodista y escritor Emilio Pérez de Rozas y con fotogradfía de Mirco Lazzari.

El hospital, por su parte, de manos de Maria Josep Planas, directora del programa Hospital Amic, y Glorias García, coordinadora de la obra social del hospital, para agradecer su desinteresado acto le hicieron entrega de dos regalos simbólicos: una caja con toda la suerte del mundo para la temporada que dará comienzo en breve, y un corazón de oro, que simboliza su generosidad.

El libro es una edición limitada y no está a la venta. Si quieres conseguir uno puedes hacer un donativo al hospital de 25 euros, bien personándote en el mismo hospital, en su tienda solidaria de la biblioteca, o bien a través de esta web.

Además, cada semana se sortearán tres libros firmados por Márquez entre todos los que envíen un SMS al 28099 con el texto "Ayuda SJD". El importe de 1,2 euros se destinará íntegramente al programa Hospital Amic.

Durante el acto se proyectó un pequeño video en el que el campeón explicó la donación, un spot publicitario para promocionar las ayudas al hospital. La nota curiosa es que algunos niños en tratamiento que asistieron al acto ejercieron de periodistas y le hicieron alguna pregunta. Marc respondió a sus preguntas y para finalizar el acto se fotografió con los niños asistentes. Pero fuera de la sala le esperaba más trabajo, ¡porque muchos de los internos esperaban para poderse hacerse una foto con él!

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos