Las Ladies de Harley se vieron las caras
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Las Ladies de Harley se vieron las caras

Publicado

el

El encuentro, organizado por el concesionario oficial Harley-Davidson Cantabria y su club de propietarios, el HOG Chapter de Cantabria, permitió que un buen número de estas féminas, amantes de las Harley- Davidson, se conocieran y pudieran pasar un agradable y divertido fin de semana haciendo turismo por las preciosas tierras cántabras.

Celi Alonso, organizadora de este primer Ladies of Harley en España, comentaba: “Estamos muy emocionados de poder celebrar en España este encuentro, que ya goza de una larga trayectoria en Estados Unidos y Europa”. Y añadió: “Es todo un éxito para nosotros contar en esta primera edición con una treintena de chicas, lo que nos motiva a conseguir que el Ladies of Harley se convierta en la cita anual de las mujeres Harley”.

En Europa hay más de 12.000 Ladies of Harley activas, de las cuales 750 se encuentran en nuestro país, y las mujeres harlystas ya representan un 8 % del total de conductores en Harley- Davidson de España.

Tras partir del concesionario Harley rumbo a Suances, donde Andrés Molledo, alcalde de la localidad, las recibió, el sábado iniciaron una ruta turística que las llevaría por Santillana del Mar, Puente San Miguel, Quijos, Casar de Poviedo, San Vicente de la Barquera, Unquera y el desfiladero de la Hermida, donde descansarían en el balneario de la localidad, para luego iniciar el camino de vuelta hacia Suances.

Entre las participantes a esta reunión se pudo contar con la presencia de Sue Nagel, que actualmente es la directora del HOG en España y Portugal, y organiza y dirige concentraciones, rutas y actividades para los miembros del club de propietarios de la marca.

La pasión de Sue por las motos empezó con una Solex 6000, cuando tenía 15 años y convenció a su madre para comprársela por unos 80 euros. A partir de ahí se compró ella misma sus motos, las primeras de segunda mano, desmontadas en piezas, o con fallos. “En Alemania, los inviernos son largos y no hay nada mejor que estar con tus amigos en el garaje y jugar a médicos de motos”, recuerda Sue. Ocho motos de diferentes marcas tuvieron que pasar aún por sus manos hasta la compra de su primera Harley-Davidson. Para ella, el Ladies of Harley es un gran encuentro que servirá para establecer un calendario y recoger ideas de eventos especialmente diseñados para las mujeres.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2059

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos