Las Husqvarna MX 2017 con control de tracción

Obsesionados con la calidad, las prestaciones, la tecnología y la reducción de peso, en Husqvarna han preparado para la próxima temporada una gama de motocross más consistente, con muchos añadidos que elevan aún más su calidad.

El cambio más notable se ha producido en las 4T, donde al fin hace acto de presencia la electrónica. Y es que en las motos de válvulas ha llegado el ya indispensable control de tracción, acompañado de un “launch control”, para salidas en parado fulgurantes.

Y también tienen un selector de mapas de potencia instalado en el manillar; evidentemente el pack de electrónica viene completo.

Además toda la gama equipa la nueva horquilla invertida WP AER de 48 mm, oleoneumática sin muelles.

Hay muchas más novedades como triple pletina mecanizada, carburador Mikuni TMX en la TC 125 –antes Keihin-, nuevas gráficas –evidentemente-, etc.

Los motores no incorporan ningún cambio salvo la mencionada electrónica, al igual que los chasis hidroformados, el subchasis con fibra de carbono o el depósito de combustible de material plástico de 7 litros.

En cuanto a la TC 250 de 2T es totalmente nueva, desde el chasis hasta el motor, mejorando en todos los aspectos posibles. Ahora es todavía más pequeña, ágil y ligera.

Toda la gama 2017 estará disponible a partir de junio a precios por confirmar.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...