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Las Honda CB4 y CBSix-50, a punto

Los dos prototipos mostrados, CB4 y CBSix-50, mostraban sendas naked con estilos diferentes pero igualmente muy agresivos.

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Un ejercicio de estilo que gustó entre público y prensa, por lo que la marca del ala dorada ha patentado sus diseños y, seguramente, ya planea su producción en serie.

Las CB4 y la CBSix-50 son dos naked muy agresivas que toman como base la parte ciclo -menos algunos componentes- y el motor tetracilíndrico en línea transversal -4T, LC, 16V, DOHC, IE, 85 CV- de la conocida CB650 producida en Tailandia.

El chasis es el mismo de la CB 650, un sencillo doble viga de acero.

La CB4 es una naked asfáltica con una carrocería minimalista, casi sin zaga, con basculante monobrazo, horquilla invertida, iluminación 100% led, llantas de aleación y doble silencioso de escape asomando por el lado derecho bajo.

No faltan las pinzas de freno delanteras de anclaje radial, unos retrovisores de calidad, un soporte de matrícula al aire, un manillar ancho y plano y una instrumentación 100% digital.

En cuanto a la CBSix-50 toma la misma base pero le da un enfoque scarmbler, todo terreno, ya que con añade llantas de radios, neumáticos de tacos, protectores de manos, una nueva carrocería -aunque similar a la de la CB4- y un silencioso de escape único también con salida baja en el lado derecho.

Guardabarros delantero algo más elevado, discos de freno lobulados, protector de colectores de escape y un portamatrículas «al aire» -como en la CB4- rematan una moto ciertamente rompedora.

Las veremos, con total seguridad, en el próximo salón de Milán, ya en formato de producción.

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