Las Honda CB350 H’ness y RS podrían llegar a Europa en breve
Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Las Honda CB350 H’ness y RS podrían llegar a Europa en breve

Publicado

el

Han sido todo un ‘boom’ en la India desde su lanzamiento, hace tres ya meses, y muchos países europeos han mostrado su interés en que lleguen a sus distribuidores: hablamos de las Honda CB350 H’ness y la reciente CB350 RS.

Desde su país de origen admiten que las Honda CB350 H’ness y RS podrían llegar a Europa, según unas declaraciones recogidas por ETAuto.com del Director de Marketing y Ventas de Honda India, Yadvinder Singh Guleria.

Honda CB350 Europa

Honda CB350 RS

El directivo de Honda India afirma que la CB350 es “un modelo fabricado en la India para el mundo”.

Dado que este modelo ya cumple con la normativa europea, hay muchos países donde podría exportarse, así que estamos en conversaciones con nuestra central en Japón. El modelo lleva ya tres meses en el mercado nacional y hay interés de otras empresas Honda del resto del globo”.

“Estamos trabajando ahora en el backend para minimizar el período de espera. Pero lo que es seguro es que este es un modelo fabricado en la India para el mundo. Tiene un gran potencial”.

“Estamos esperando, y una vez que tengamos luz verde de la sede en Japón, podemos comenzar las exportaciones. El potencial existe, y tenemos muchas esperanzas”.

Con su bello diseño neoretro, detalles técnicos como el control de tracción, la conectividad por Bluetooth, etc, seguro que la Honda CB350 puede cuajar en Europa para aquellos que buscan una moto para un uso básicamente urbano, pero no exclusivamente limitada a este entorno.

Recordemos que Royal Enfield ya anunció que su Meteor 350, la gran rival de la CB350, llegará al Viejo Continente.

Publicidad
4 Comentarios

4 Comments

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2065

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos