Las Honda 2011, ¡¡¡en pista!!!
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Las Honda 2011, ¡¡¡en pista!!!

Publicado

el

Y van a trabajar con uno de sus pilotos probadores, Kousuke Akiyoshi, que reemplazó en algunas carreras en este 2010 a su compatriota Hiroshi Aoyama cuando este se lesionó, y con el británico Jonathan Rea, que corre con Honda en el Mundial de Superbike. Ambos realizarán una serie de pruebas de la RCV de 2011 en el circuito de Sepang, circuito en el que a partir del 1 de febrero de 2011 los pilotos de MotoGP tendrán la oportunidad de iniciar la sesiones de pretemporada para el Mundial.

Pese a la existencia de una moratoria de obligado cumpllimiento por la que los pilotos de los equipos que participen en el Mundial no pueden probar las motos con las que participarán en el campeonato hasta el 1 de febrero, Honda quiere llegar a esa primera sesión de entrenamiento habiendo desarrollado al máximo su nueva RCV, por lo que subirá en ella a dos pilotos que, en calidad de probadores sí pueden subirse a la moto, para que aporten la información necesaria para que los ingenieros de HRC continúen desarrollando la moto que la próxima temporada pilotarán, en el equipo oficial, Dani Pedrosa, Casey Stoner y Andrea Dovizioso.

Esta información, que ha sido filtrada desde Japón, evidencia que Honda quiere echar el resto para volver a llevar a sus vitrinas el título de Campeón del Mundo de MotoGP.

Pero Honda no ha sido la única que ha estado probando su moto una vez los pilotos oficiales del equipo ya estaban de vacaciones. En los entrenamienmtos de pretemporada que los equipos de Moto2 realizaron en Jerez  se pudo ver en pista a la Ducati de MotoGP que piloto el checo Karel Abraham, dirigido desde el box por Vittoriano Guareschi, jefe de equipo de Ducati Corse que participa en el Mundial de MotoGP y que tendrá el año viene a Valentino Rossi como piloto de referencia..

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos