PUBLICIDAD Billboard

Las gafas SkullRider se suben al podio del CEV

Si alguna vez os habéis preguntado de dónde saca Jorge Lorenzo las gafas que luce con tanto orgullo, tenemos la respuesta. Se trata de las gafas de sol SkullRider, una línea de lentes relativamente nueva y de las que el piloto de MotoGP es copropietario.

Y a partir de ahora vamos a verlas muy a menudo ya que SkullRider ha llegado a un acuerdo de colaboración con la Real Federación Motociclista Española (RFME) en el Campeonato de España de Velocidad (CEV).

Así, los pilotos de las diferentes categorías (85 GP, Moto4, pre Moto3, 300, Stock 600 y Stock 1000), lucirán algún modelo SkullRider cuando suban al podio.

PUBLICIDAD Content_1

A la firma del acuerdo asistieron el Vicepresidente de la RFME y el copropietario Sito Herrera. Jorge Lorenzo, como sabréis, está en Mugello preparándose para el Gp de Italia 2018 de este fin de semana.

acuerdo_SkullRider_RFME_1

Las gafas de sol SkullRider tienen un marcado carácter deportivo -no esperábamos menos del piloto-, pero con una estética de lo más original y variada. Por eso resulta muy fácil encontrar algún modelo afín a los gustos de todos.

PUBLICIDAD Content_2

¿Qué lo tuyo es llamar la atención? Puedes optar por el modelo Thames que luce la Union Jack o el Australian. Si eres algo más clásico o conservador, al menos en cuanto a gafas de sol se refiere, entonces podrías decantarte por ejemplo, por la Café Racer.

Y por supuesto, si eres amante de la velocidad, de las carreras de MotoGP y de Jorge Lorenzo, entonces lo tuyo serán las gafas de sol SkullRider dedicadas al piloto, la JL99 y la World Champion.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario