Las fuerzas de seguridad se electrifican
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Las fuerzas de seguridad se electrifican

Publicado

el

De un tiempo a esta parte, cada vez son más los cuerpos de seguridad que incorporan a sus flotas de vehículos modelos eléctricos, tanto de cuatro como de dos ruedas. Para los agentes del orden y la ley su limpieza, pero sobre todo su silencio, se han convertido en nuevas e importantes armas para poder desempeñar con eficacia y seguridad su trabajo, mientras que para los fabricantes los distintos cuerpos son, sin duda, el mejor banco de pruebas e información para seguir desarrollando sus productos.

Es el caso de la policía local de la localidad californiana de Scotts Valley, quienes recientemente recibieron su primera unidad de la Zero DS para realizar sus tareas cotidianas, como el control del tráfico, así como patrullar por zonas residenciales y senderos frecuentados por ciclistas.

La ciudad polaca de Wroclaw que para 2011 ya se han hecho con 10 unidades del scooter Govecs Go! S para sus agentes locales, convirtiéndose en uno de los cuerpos de seguridad más sostenibles de toda Europa del este.

En España existen varios ejemplos, como los de la policía local de Arona, en Gran Canaria, que ya dispone de cinco unidades del maxi scooter Vectrix para sus labores de patrulla de las zonas turísticas de Los Cristianos y Playa de Las Américas, por donde podrán desarrollar sus recorridos con total tranquilidad para los visitantes.

Por su parte, los Mossos d’Esquadra, en Cataluña, también dispusieron de cuatro motos eléctricas Vectrix para realizar sus servicios de control, vigilancia y seguimiento durante el Campeonato de Europa de Atletismo celebrado en la Ciudad Condal el verano pasado.

En definitiva, su reducido consumo, escaso mantenimiento, pero sobre todo su escaso impacto ecológico y sonoro, hacen de las motos eléctricas una opción perfecta para las fuerzas de seguridad. Sean de donde sean.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos