PUBLICIDAD

Las fuertes lluvias ponen en dificultades el viaje de Gemma y Charly por Madagascar

Seguimos con el trepidante viaje de nuestros amigos Charly Sinewan y su compañera de aventuras Gemma Parellada. Aunque en el capítulo de hoy la aventura avanza pocos kilómetros y esta vez en moto, no en piragua como en el último episodio.

Esta séptima entrega comienza en Anakao, un pequeño pueblo dedicado básicamente a la pesca donde la mayoría de la población son Vezo, una etnia muy extendida que lleva varios siglos en Madagascar. Anakao, sin embargo, también es una población conocida por la visita de muchos turistas que visitan el país, sobre todo aquellos amantes del surf, ya que sus grandes olas y geografía permiten la práctica de tan arriesgado deporte.

Pero vamos a lo que vamos. El objetivo de nuestros dos protagonistas es llegar a Ambola, una localidad situada apenas a 40 kilómetros de Anakao. Algo aparentemente sencillo teniendo en cuenta lo que han vivido Charly y Gemma. Sin embargo, en países de este tipo nunca se sabe. Una fuerte lluvia te puede complicar, y mucho, la ruta programada. Es el caso del vídeo de hoy.

Y es que como pasa en las mejores películas de Hollywood, el guión cambia sobre la marcha. ¡No os perdáis este séptimo capítulo!

Deja un comentario