Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Las firmas del World SBK ofrecerán un 30% de descuento para la prueba de MotorLand

Publicado

el

Por segundo año consecutivo, los aficionados al Mundial de Superbike que asistan a alguno de los concesionarios de las firmas del campeonato, Honda, Yamaha, Kawasaki, BMW y Ducati, (además de en establecimientos oficiales de lubricantes Motul) tendrán un 30 % de descuento en la entrada para la prueba de MotorLand.

De esta manera, el precio de las entradas para asistir a la cita aragonesa pasará a ser de tan solo 31’5 euros. Los concesionarios contarán con un expositor personalizado para cada marca en el que encontrarán flyers con códigos descuento para comprar las entradas en la web de MotorLand. Cada código será válido para una sola compra con un máximo de 4 entradas

Todas las entradas permitirán a los aficionados a moverse con libertad por el circuito, sentándose en el asiento que deseen y dando la posibilidad de visitar el paddock, presenciar las ruedas de prensa y disfrutar de un pit lane walk. Además, tras las carreras del domingo, los fans que lo deseen podrán completar con su propia moto dos vueltas a la pista.

Las entradas para la cita aragonesa del Campeonato del Mundo de SBK se pueden adquirir ya en la web oficial de MotorLand Aragón.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.039

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos