Las féminas de MX se estrenan este fin de semana
Connect with us
Publicidad

Motocross y Supercross SX

Las féminas de MX se estrenan este fin de semana

Publicado

el

La localidad de As Neves, en Pontevedra, acogerá a los más de 80 pilotos de las categorías MXSub18, MX125, MXMáster 35-40 y MXFemenino, que se comienzan esta temporada.

El Circuito de Taboexa será el escenario y el Motoclub Barrena 2 el encargado de la organización de la carrera.

En MXSub18 y tras la carrera de Lleida, Iker Larrañaga, Jorge Zaragoza y Lluis Riera son los líderes de la general mientras que en MX125 la encabezan Marc Hernández, Rubén Fernández y Roger Oliver.

En MXMáster 35 Javi García Vico se llevó la victoria el domingo y, por lo tanto, es primero con Antonio Villegas segundo y Carlos Torres tercero. Josep Font, Alfred Camps y Juan Carlos Rey son, de momento, los mejores.

La categoría MXFemenino arranca la temporada en As Neves. Sin las inscripciones cerradas, hay 11 chicas apuntadas a la carrera. Entre ellas la actual campeona, Gabriela Seisdedos, además de otras como Carla Magallón, Sara Coloret o la local Silvia Rivas.

El viernes de 16:00h a 20:00h se pasarán las verificaciones administrativas y técnicas aunque también habrá tiempo para ello el sábado de 08:00h a 10:00h. Los entrenamientos libres comenzarán a las 09:30h y los cronometrados a las 11:00h con el siguiente orden de salida: MXMáster, MXFemenino, MX125 y MXSub18.

Las mangas serán a partir de las 14:30h. La primera Superfinal de MXSub18 y MX125 arrancará a las 15:55h y la segunda a las 18:05h.

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos