fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Las espectaculares Ariel, en el London Motorcycle Show

Presentadas el pasado verano, la Ariel Ace son el primer modelo de la renacida Ariel, una de las marcas británicas de motos ed la época dorada de la industria motociclista del Reino Unido a mediados del siglo pasado. Ariel se suma a Norton, Brough Superior o Lotus en el renacer de marcas británicas que ofrecen motos exclusivas de serie limitada.

La actual Ariel produce los Atom, unos exclusivos y radicales automóviles deportivos desde hace algún tiempo, pero el verano pasado recuperó por primera vez desde hace más de 50 años la producción de motocicletas, con un modelo espectacular, la Ace, que puede adquierirse en dos versiones distintas: la Sport y la Cruiser.

La Ace es una moto modular, que compartiendo motor y chasis puede intercambiar asiento, manillar, estriberas, suspensiones y depósito para transmormar totalmente su aspecto.

PUBLICIDAD Content_1

Con un chasis multitubular, la Ariel Ace monta el motor V4 de la Honda VFR 1200, entregando 170 CV para un peso de 230 kg. La altura del asiento, según la versión que se elija, es de 745 mm (Cruiser) ó 825 mm (Sport). Puede adquirirse con el motor DCT de doble embrague y cambio automático que se ofrece también en la Honda.

El precio de la Ariel Ace básica es de 20.000 libras esterlinas, unos 26.900 euros. Si estáis en Londres este fin de semana no dejéis de verla.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario