Las entradas para el World SBK en MotorLand ya están a la venta
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Las entradas para el World SBK en MotorLand ya están a la venta

Publicado

el

Las entradas para el tercer Gran Premio de la temporada del World SBK ya están a la venta. MotorLand Aragón acogerá a los pilotos del World SBK el día 31 de marzo hasta el 2 de abril, siendo la primera prueba que se disputa en suelo europeo.

Para todos aquellos que quieran asistir al fin de semana de Gran Premio en Aragón, pueden adquirir las entradas por 35 euros hasta el 26 de marzo. El tipo de entrada será igual que en estos últimos años, se permite el acceso a las gradas como en el paddock.

A través de la página web del circuito de MotorLand, en las oficinas de Correos y en el Welcome Center del propio circuito -hasta el 30 de marzo- se pueden comprar las entradas. A partir del 27 de marzo, estas pasarán a costar 45 euros y para los mayores de 65 y menores de 14 años el acceso es gratuito.

Será un bonito fin de semana de gran ambiente motero, después de ver el gran inicio de Jonathan Rea en Phillip Island. El actual campeón se ha impuesto en las dos carreras de la primera cita del mundial seguido de la Ducati de Chaz Davies.

Por otra parte, tenemos el buen papel de los españoles, en concreto de Xavi Forés, que está quinto en la clasificación después del primer fin de semana se competición. De buen seguro que en MotorLand Aragón los pilotos del World SBK seguirán con el espectáculo que nos tienen acostumbrados.

Para más información relacionada con la venta de entradas para el World SBK, puedes hacer click aquí.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2057

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos