PUBLICIDAD

Las enduro 2T de inyección que prepara Husqvarna

Todos sabemos de la historia que hay detrás de Husqvarna, sus modelos, sus innovaciones y sus logros en competición. Ahora la marca austríaca ha anunciado que está trabajando en dos modelos de enduro de 2 tiempos de inyección electrónica de combustible. Las nuevas motos de Huqvarna serían la TE 250i y la TE 300i. 

Desde la propia marca, aseguran que estos modelos equipados con esta tecnología de motor puede revolucionar el segmento de las enduro de 2T. Con tantos años de experiencia a sus espaldas, Husqvarna espera que 2018 sea recordado, en parte, por el lanzamiento de estos dos modelos que incorporan esta novedosa tecnología.

Parece ser que el mercado de las 2 tiempos se está reinventando, como ya pudimos ver con el plan de KTM y su nuevo motor 2T.

Como hemos dicho, los modelos TE 250i y la TE 300i estarían para 2018, pero desde este mismo verano (junio) entrará en producción esta revolucionaria tecnología.

Para tener más información sobre los nuevos modelos de Husqvarna Enduro 2T 2018 nos tendremos que esperar hasta el próximo 30 de mayo. ¡Estaremos atentos!

Deja un comentario