Las Ducati Scrambler llegan a Barcelona
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Las Ducati Scrambler llegan a Barcelona

Publicado

el

Después del enorme de interés suscitado por la nueva Ducati Scrambler, llega a una ciudad que comparte fuertes vínculos con el espíritu de la marca: Barcelona. Y es que este próximo viernes 20 de marzo, toda la gama Ducati Scrambler llega a la ciudad condal. Y como no, lo hará con su sello característico. En esta ocasión con un particular ¡Afterwork! Además de tener la oportunidad de probar una de las motos de Ducati y de vivir el espíritu Scrambler en su más pura esencia, todos los interesados podrán apuntarse a las pruebas que el mismo viernes se celebrarán durante todo el día (de 10h a 13h y de 15h a 18h).

Con las 4 versiones como grandes protagonistas (Icon, Full Throttle, Urban Enduro y Classic) y una serie de actividades paralelas muy originales como viene siendo habitual en la marca, la “Scrambler Afterwork BCN” empezará a las 19 horas en un espacio que no dejará indiferente a nadie: Doble 36, situado en pleno barrio de Poble Nou, concretamente en la calle del Paraguai número 36.

Teatro Vivo, Performance en directo, Música Jazz y el inconfundible sabor Scrambler en una tarde de viernes con un solo objetivo: diversión y relax.
 

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2058

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos