Las Cota 4RT 2017 llegan con novedades
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Las Cota 4RT 2017 llegan con novedades

Publicado

el

Montesa ha anunciado novedades para sus Cota 4RT260 y Race Replica 2017. Por lo que respecta a las nuevas 260 podrán verse este mismo fin de semana en el paddock de los 2 dies de Trial d’Encamp (Andorra), aunque su comercialización empezará en septiembre. El precio de estos modelos renovados se conocerá en los siguientes días.

El cambio más significativo de las renovadas Cota está en el color de la moto, ya que cambia el rojo por un blanco combinado con detalles en azul y en rojo, además de un depósito de gasolina en aluminio. Los cambios estéticos también se notan en la horquilla Tech, donde la barra es ahora cromada y la botella negra.

Por su parte, la Race Replica también recibe algún cambio, como la ‘M’ de Montesa situada ahora en la parte trasera del guardabarros para darle más presencia, aunque sigue manteniendo la estética de la moto de Toni Bou.

Además los dos modelos cuentan con una palanca de arranque más larga, que facilita todavía más la puesta en marcha de la moto con una sola patada.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos