PUBLICIDAD Billboard

Las concept eléctricas desaparecen de la web de Harley-Davidson

Concept eléctricas Harley-Davidson

PUBLICIDAD Content_1

En la web de Harley-Davidson USA hay un apartado de dedicado a ‘Vehículos Futuros’, en el cual figuraba, entre otros y hasta hace poco, un subapartado de Motos Eléctricas.

Actualmente este apartado ha desaparecido de la web, y en lo concerniente a ‘Futuros Vehículos Eléctricos’ tan solo puede verse las bicicletas eléctricas y el pequeño scooter eléctrico, pero ni rastro de motos, como la interesante ‘flat-tracker’ que figuraba hasta hace poco en la web del fabricante de Milwaukee.

concept eléctricas Harley-Davidson

Concept eléctricas Harley-Davidson

 

De las motos con motor de combustión que estaban previstas y anunciadas para 2021 -la Pan America, la Bronx y la llamada ‘High Performance Custom Model’- la Bronx, que ya estaba lista para ser producida, ya desapareció hace ya algunos meses de los modelos que deberán venir este año.

Todo esto forma parte de la campaña de reestructuración de la producción de la ‘Company’, iniciada por el nuevo CEO de Harley, Jochen Zeitz, que puso freno a los planes expansionistas de su antecesor, Matt Levatich.

PUBLICIDAD Content_2

Recordemos que también se ha eliminado la popular gama Sportster, al no poder ajustarse sus motores a las normativas antipolución.

¿Afectarán estos recortes a la producción de la LiveWire? Habrá que seguir a Harley  muy de cerca.

Deja un comentario