Las Concept Bikes TFC de Triumph luchan por ser la Bonneville definitiva

En mayo de 2014 se invitó a un grupo de empleados de varios departamentos a crear dos equipos de trabajo para una competición de personalización de motos en conmemoración a la legendaria Bonneville con un objetivo claro: aplicar el talento interno, la experiencia, los conocimientos, la habilidad y la pasión de la Fábrica en crear dos motocicletas que quitasen el hipo. El resultado lo podéis ver en el siguiente vídeo:

Pues bien, ahora, concretamente el 26 de noviembre se desvelará que moto se lleva el gato al agua y se convierte en la Bonneville definitiva. A cada equipo se le entregó una Bonneville nueva como base para hacer realidad su sueño y se estableció que ambas motos deberían presentarse en Milán el 4 de noviembre de 2014. Las dos monturas, TFC1 - Bobber y TFC2 - Scrambler ya han hecho su puesta de largo en el Salón de Milán y, a partir de ahora, comienza la competición de preparaciones TFC (Triumph Factory Custom Build-Off) para que todos los apasionados de la marca voten por su favorita y elijan a la ganadora a través de la web de Triumph y las redes sociales. El equipo ganador verá su obra expuesta en el Salón de Birmingham “Motorcycle Live”.

La TFC1 - Bobber y la TFC2 - Scrambler se han creado a base de horas de pericia, conocimientos, desafío y pasión. Ambas representan distintas visiones del diseño basado en las Bonneville. ¿Cuál ganará? La respuesta el próximo 26 de noviembre.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...