Las buenas cifras de Ducati
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Las buenas cifras de Ducati

Publicado

el

Hasta 45.100 motos vendió Ducati en 2014, que si bien con un aumento del 2% respecto a 2013 no creció demasiado el año pasado, sí que representa cinco años consecutivos de ‘growing up’ de la firma de Borgo Panigale en plena crisis económica, reafirmando que las marcas europeas van viento en popa: tanto Ducati, como KTM o BMW, por poner tres ejemplos, han incrementado sus ventas.

La cifra de 45.100 es la más alta lograda por Ducati desde que fabrica motos. Gran parte de ello la tiene su excelente resultado en Estados Unidos: solamente allí ha vendido una quinta parte del total. También los resultados en Asia son muy buenos, y nada malos en Sudamérica, especialmente en Brasil. Por el contrario, en Europa es donde más ha ‘pinchado’ la marca italiana, y especialmente grave es la fuerte caída del 14% en su tierra natal, Italia, mientras que en el extremo contrario encontramos el aumento del 16% de aumento de ventas en el Reino Unido.

La gama más vendida de Ducati sigue siendo la Monster, a pesar de la desaparición de los modelos más básicos como las 696 y 796, espacio que Ducati piensa cubrir con la llegada de las nuevas Scrambler.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos