Las botas deportivas RT-Race Pro Air de TCX
Connect with us
Publicidad

Equipamiento para motorista

Las botas deportivas RT-Race Pro Air de TCX

Publicado

el

botastcx_1.jpg

Fabricadas en microfibra ultraperforada duradera, las TCX RT-Race Pro Air cuentan con un panel frontal sobreinyectado que permite un ajuste preciso alrededor del pie y de la pierna. El panel lateral microinyectado facilita el cierre de cremallera, y su zona de flexión trasera acolchada proporciona una mayor comodidad.

Gracias a su revestimiento de tecnología transpirable y a las tomas de aire de las protecciones de espinilla se consigue un óptimo flujo de aire. En el interior, la malla de contacto suave, combinada con espuma de doble densidad, proporciona una mayor protección y sensibilidad en la zona del tobillo.

Las deslizaderas reemplazables son resistentes a la abrasión, los deslizadores de talón laterales y traseros son de magnesio para permitir el deslizamiento natural en caso de caída. El cierre exterior es elástico con cremallera y con hebilla de aluminio microajustable con banda dentada, que ofrece una fijación perfecta de la espinilla alrededor de la pantorrilla.

La base anatómica reemplazable es muy ligera y transpirable, está realizada en poliéster reforzado con espuma y tiene un espesor diferenciado para mayor comodidad.

Están disponibles en colores blanco/negro/azul, blanco/rojo/ fluorescente y negro. En las tallas de la 38 a la 49, disponen de Certificación CE.

El precio aproximado es de 399 euros, IVA incluido. Son de TCX y las distribuye Poiexiss.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2051

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos