Connect with us
Publicidad

Motos

Las bellas Yamaha del Wheels and Waves

Publicado

el

Yamaha del Wheels and Waves_2

Son muchas las motos y preparaciones que pasan por el festival, pero las seis bellezas Yamaha del Wheels and Waves han sido realmente admirables.

Pese a que el mal tiempo obligó a celebrar algunas de las pruebas a cubierto, en el Halle d’Iraty, el Wheels and Waves no perdió fuerza y continuó impasible con todas sus actividades. ¡Afortunadamente! Porque así pudimos seguir disfrutando de las espectaculares creaciones que suelen darse a conocer en el afamado evento.

Yamaha fue una de las marcas que no quiso perder la oportunidad de participar en las principales actividades del Wheels and Waves 2018.

Sus seis bellezas futuristas, todas ellas realizadas sobre la base de una XSR700, nos dejaron con la boca abierta.

Las Yamaha del Wheels and Waves

Yamaha del Wheels and Waves_1

Yamato

yamato Miss biker

La XSR700 del colectivo italiano de mujeres motoristas Miss Biker, realizado en colaboración con Rice Eater Garage. La Yamato luce aerografía en blanco y rojo, asiento de cuero, escape Virex Craft y accesorios de Motorcycle Storehouse, Free Spirits y Rizoma.

Outrun

Outrun

La Yamaha de los portugueses Ton Up Garage está inspirada en los videojuegos tipo arcade de los amos 80. Además de la carrocería, hecha a mano en aluminio, esta preparación incorpora un escape Ton Up Garage original, semimanillares con manetas ITR y mandos Beringer. El conjunto se completa con llantas de aleación y neumáticos slick de competición.

Resilience

resilience

La representación española llegó de la mano de Russell Motorcycles con un guiño al equipo Gauloises de 1989. Además de la pintura, la marca lucía un colín de estética agresiva, tapas laterales en hierro, un depósito completamente modificado, carrocería hecha a mano y neumáticos y escape de competición.

The Bull Noir

The bull noir

El estudio Le French Atelier arriesgó dotando a su XSR700 de un aire taurino. Para la preparación modificaron el chasis, recortaron la horquilla delantera e incluyeron iluminación full led, una cámara con pantalla LCD como retrovisor y llantas con detalles en plexi negro.

Bantam Racer

bantam racer

Los alemanes de Yamaha Klein llegaron con una de las creaciones más frescas en un tono verde menta. Las llantas, óptica delantera, mono amortiguador trasero y embrague son completamente nuevos. El imponente tren delantero de una YZF-R1 es uno de los detalles que más destaca.

Chronos Joyride

chronos joyride

Desde Holanda llegó Ironwood Motorcycles, con la Yamaha XSR700 más alegre y divertida, en una curiosa mezcla de líneas retro pero con detalles modernos. La moto equipa carrocería de aluminio, horquilla Motogadget Scope y pintura Lamborghini «Aventador» vintage.

El evento también sirvió para conmemorar el segundo año de colaboración entre Yamaha y Deus Ex machina. Y a Alexandre Kowalski, Director Deportivo de los Equipos oficiales Yamaha de Rally y Enduro, no se le ocurrió mejor forma de celebrarlo que poniéndose a los mandos de la Yamaha Yard Built Deus Ex Machina XSR900 Swank Rally, y mostrar sus habilidades, y las de la moto.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.041

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos