Las bandas moteras no son criminales
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Las bandas moteras no son criminales

Publicado

el

Desafortunadamente esta semana la hemos empezado con una trágica noticia. Ha sucedido en la localidad tejana de Waco, EE.UU, donde varios grupos criminales enfrentados han protagonizado un tiroteo en el aparcamiento de un centro comercial tras empezar una discusión en uno de los establecimientos de la cadena de restaurantes Twin Peak. El enfrentamiento, acontecido a plena luz del día, se ha saldado con nueve fallecidos y una gran cantidad de heridos entre civiles y miembros de las bandas.

Evidentemente denunciamos este tipo de sucesos, pero a la vez lamentamos el tratamiento tanto de la policía como de los diferentes medios de comunicación al emplear el término de “bandas moteras” para nombrar estos grupos de criminales. “Estas bandas de motoristas criminales son muy peligrosas y hostiles”, aseguraba el Sargento de la Policía de Walco, W. Patrick Swanton.

El movimiento motero y en definitiva todo el mundo de las dos ruedas rechazan este tipo de comportamiento que, en ningún caso, define la actitud de los que aman las motos y hacen de ellas su estilo de vida. Es por eso que ni nosotros ni la gran cantidad de grupos de motoristas que existen en todo el mundo reconocemos a estos individuos como uno de los nuestros ya que no hacen más que manchar un movimiento tan sano y sentido como el motero. Los grupos motoristas no tienen la violencia como seña de identidad y todos aquellos que realizan actos bandálicos, están fuera del mundo de las dos ruedas. Son simplemente bandas criminales que utilizan la moto como medio de transporte, nada más. 

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos