Sin categoría
Las ayudas directas a las motos llegan YA a Cataluña
La Generalitat ha aprobado un plan para activar la venta de motos, coches y furgonetas para el que destina un presupuesto de 31,5 millones de euros, una ayudas que se complementan con las que hace unos días anunció el gobierno de Madrid.
En la parte que corresponde a motos y ciclomotores, la Generalitat incentiva de manera directa su compra con ayudas que oscilan entre los 100 y los 350 euros, y espera que los fabricantes aporten entre 200 y 700 euros, en función de la cilindrada.
Con este plan, que irá en paralelo al del Gobierno y durará hasta que se agote el presupuesto, el Govern prevé que este año las ventas de motos aumenten un 11%. Además, según el conseller de Innovació, Universitats i Empreses, Josep Huguet, los consumidores catalanes deberán darse prisa en acudir a los concesionarios ya que las ayudas no tienen limitación según la procedencia del comprador.
Noticias relacionadas
Las ayudas a las motos deben llegar ya
Madrid desgravará el 20% en el impuesto de matriculación de las motos
-
Noticias de motosHace 3 meses
Todas las motos 125cc del mercado 2020
-
NoticiasHace 2 semanas
¿Cuál es la moto más adecuada para mi altura?
-
Noticias de motosHace 3 meses
Todas las motos A2 del mercado 2020
-
Noticias de motosHace 4 meses
La Harley-Davidson Pan America 2021, lista para su debut
-
Noticias de motosHace 5 meses
CFMoto 1250 TR-G: China pasa definitivamente al ataque
-
PruebasHace 2 meses
Prueba Honda Forza 750: A otro nivel
-
Noticias de motosHace 2 meses
Moto Undone, la moto eléctrica que no quiere ser vista
-
Noticias de motosHace 5 meses
Nuevas BMW R 1250 GS 2021: Más funciones y mejor equipamiento