¡Las ayudas a las motos deben llegar YA!
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

¡Las ayudas a las motos deben llegar YA!

Publicado

el

A la caída acumulada del 54% en lo que va de ejercicio 2009 se ha sumado ahora el que los clientes han decidido no comprar motocicletas a la espera de que se concreten esas ayudas para poderse beneficiar de ellas llevando al colapso a la industria española de la moto, de las que dependen cerca de 30.000 empleos directos e indirectos.

Esa parada del mercado se produce justo en el momento estratégico de más venta de motos del año, lo que agrava la situación para el sector. La Asociación Nacional de Empresas del Sector de las Dos Ruedas (ANESDOR) expresó la semana pasada su satisfacción ante el acuerdo de todos los Grupos Parlamentarios en la resolución del Debate del Estado de la Nación que instaba al Gobierno a incluir a la moto en el Plan 2000 E. También acogió con entusiasmo el anuncio de la Generalitat de incluirla en su propio Plan.

ANESDOR se reunió la semana pasada con el Ministerio de Industria, que conoce la disponibilidad de las Marcas para apoyar el Plan con una parte de la ayuda. Sin embargo hasta la fecha el Ministerio de Industria no ha concretado los detalles necesarios para poder activar el Plan inmediatamente y evitar que el mercado continúe paralizado en plena temporada alta.

  • Ayudas directas, ¡empiezan las negociaciones!

  • Ayudas ¡también para las motos!
Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2059

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos