fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Las 5 noticias de Solo Moto más vistas de 2022, curiosidades, sorpresas y radares

Llegamos casi a fin de año y es tiempo de repasar lo que dio de sí este 2022, así que vamos a ver las 5 noticias de Solo Moto más vistas de 2022, una breve recopilación de vuestras preferencias.

Los moteros se preparan para la manifestación del 25 de septiembre

ManifestaciónMotera

La manifestación que se preparó para el pasado 25 de septiembre creó un gran revuelo en redes. Se celebró bajo el lema «Por el derecho a la seguridad y a la movilidad» y fue coordinada por la Unión Internacional para la Defensa de los Motociclistas (IMU), liderada por Juan Carlos Toribio.

La manifestación comenzó a las 11 de la mañana en un buen número de ciudades de nuestra geografía: Valencia, Santander A Coruña, Vigo, Barcelona, Mérida, Vizcaya, Guipúzcoa, Gijón, Mallorca, Toledo, León, Salamanca, Valladolid, Jaén, Madrid, Ceuta y Melilla.

¡Por nuestros derechos!

El cartucho de hidrógeno de Toyota

Foto de un cartucho de hidrógeno

Realmente curioso la expectación que causó esta noticia, ya que se trataba de un producto prototipo aún no comercializado. Se trata de un cartucho de hidrógeno multiuso, que puede utilizarse para generar electricidad en multitud de plataformas.

Proyectado para ser utilizado en el ámbito doméstico y de la automoción, también se proyectó para su uso en futuras motocicletas.
Una manera cómoda y práctica de disponer de energía limpia para propulsar una moto dotada de pila de combustible.

De ganar el GP de Holanda a estrellar el coche en Ibiza

Foto de un accidente en Ibiza

El revuelo que se montó con esta noticia, y es que el actual campeón del mundo de MotoGP, Pecco Bagnaia, la lió gorda justo después de ganar el GP de Holanda.

El italiano de Ducati estrelló su coche de alquiler en una juerga nocturna de una noche de finales de junio, con el agravante de dar positivo en el posterior control de alcoholemia, triplicando la tasa legal…

Os ofrecemos las 5 noticias de Solo Moto más vistas de 2022, de todo un poco

El accidente, ocurrido en Ses Salines, ocurrió a las 3 de la madrugada y, por fortuna, no hubo ningún lesionado en el percance.

El italiano pidió perdón por su inexcusable comportamiento y declaró que no volvería a ocurrir. Y 5 meses más tarde ¡se proclamó campeón del mundo!

Va a cambiar el filtro de aire y se encuentra esto

Foto de una Kawasaki GPZ900R Ninja

Las noticias aparecen donde menos de lo esperas… Y es que lo que le ocurrió a un compañero de profesión y amigo de Solo Moto no tiene desperdicio.

Nuestro amigo es amante de las clásicas de los años 80, y como tal tiene una estupenda Kawasaki GPz900 R Ninja, que cuida como pocos.

La cuestión es que decidió darle un repaso, cambiar líquidos, cambiar el filtro de aceite, repasar cuatro cositas y limpiar el filtro de aire.

La sorpresa llegó cuando fue a comprobar el elemento filtrante de su GPz… Allí se había instalado ¡una familia de roedores!

El resto ya lo sabéis… Limpiar todo, cambiar piezas e incluso parte del cableado, roído por los pequeños mamíferos…

Mapa de los nuevos radares urbanos de Barcelona

Mapa de los nuevos radares de Barcelona

Los nuevos radares urbanos de la Ciudad Condal han dado mucho que hablar, por lo que nos propusimos crear un mapa interactivo con todos los radares de Barcelona.

Así, en una plantilla de Google Maps colocamos todos los nuevos radares en activo, los que ya estaban en funcionamiento, y también los antiguos radares que ya estaban en funcionamiento.

También incluimos en este mapa las nuevas Zonas 30 en los entornos escolares de algunos colegios de Barcelona, parte de los cuales también tienen un radar.

Es una herramienta actualizada y útil para los que quieren conocer la ubicación de los nuevos radares urbanos de Barcelona.

Y éstas son las 5 noticias más vistas de Solo Moto en 2022. Pronto veremos cuáles son las 5 motos más vistas del año…

Deja un comentario

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1