fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Las 5 motos más vistas de 2022 en Solo Moto, sorpresas, novedades y veteranas

2022 está a punto de llegar a su fin, un año lleno de sorpresas y de nuevos modelos, un buen momento para repasar las 5 motos más vistas de 2022 en Solo Moto.

Honda NR 750

Imagen de la Honda NR
La Honda NR de 1992 fue el estandarte tecnológico de la marca.

Uno de los modelos más icónicos de la marca del ala dorada, sin duda, la increíble Honda NR 750, fue la moto más vista del año.
Publicamos un artículo retrospectivo sobre esta joya del año 1992, y, como siempre, volvió a causar mucha expectación entre nuestros lectores y simpatizantes.
Y es que, en su momento, y en la actualidad, su motor V4 de pistones ovales -con doble biela por cilindro y 32 válvulas-, es una joya de la ingeniería que muchos tildaron de motor V8 camuflado.
Vale la pena volver a releer el artículo.

Rieju Aventura 500 Legend

Foto de la Rieju 500 Aventura Legend 2023
Esta trail bicilíndrica para el A2 es una preciosidad.

En el pasado salón de Milán sorprendió que la moto más vista en nuestra web no fuese ni una moto japonesa, ni china, ni de marcas alemanas o italianas…
No. La moto más vista fue de una marca nacional, justamente la más veterana de nuestro país, Rieju, y la protagonista fue la nueva Rieju Aventura 500 Legend.
Se trata de una elegante trail de media cilindrada para el carnet A2, dotada de un motor bicilíndrico twin y con doble depósito de combustible.
Su estética se inspira en la primera Africa Twin, y entre sus prestaciones ofrece ¡una autonomía de 1.000 kilómetros! Menudo bombazo el de Rieju…
Y, ¡cuidado!, que es la segunda moto más vista del año en Solo Moto…

Las 5 motos más vistas de 2022 en Solo Moto también nos sorprenden a nosotros

Benelli Tornado 900 Tre

Imagen de la Benelli Tornado 900 Tre
Su estética y decoración eran muy acertados.

Otra veterana se cuela entre las motos más vistas del año, la increíble Benelli Tornado 900 Tre, una superbike tricilíndrica que significó el renacer de la marca.
Su motor aullaba como el de un Ferrari, en el colín se ubicaban dos enormes radiadores de extracción del aire caliente del radiador y su estética no te dejaba indiferente.
Sí, veinte años más tarde tras su comercialización aún es una moto excitante y muy recordada, un auténtico pepino más de postureo que de verdaderas prestaciones.
Pero ahí está… Vale la pena releerse el artículo flashback que hicimos sobre ella, que se coloca como la tercera moto más vista de 2022.

Yamaha TMax Titan Ortolani

Foto del T-Max Titan ortolani

Imaginaos un megascooter como el Yamaha TMax personalizado al extremo, tanto que parece una moto… Pues así es el TMax Titan Ortolani.
La obra surge cuando Yamaha Castellan de Niza se propuso customizar un Yamaha T-Max 560, y para ello llamó al preparador Olivier Ortolani, de Ortolani Customs.
La idea era hacer una reforma total y exhaustiva, para convertir al TMax en una obra sublime de las dos ruedas.
En su exhaustiva revisión el TMax se dotó de llantas de aleación de 17” y el coste total de la preparación fue de 45.000 euros… ¡Y el resultado es brutal! No en vano es la cuarta moto más vista de nuestra web.

La Honda NR 750 es la más vista, y sorprende gratamente la segunda plaza de la Rieju Aventura 500 Legend

Yamaha Téneré 700 World Raid

Imagen de la Yamaha Tenere 700 World Raid
La estampa sigue siendo simplemente estupenda.

Si la Ténéré 700 ya es una de las trail superventas en nuestro país, su “hermana mayor”, la Yamaha Ténéré 700 World Raid, no iba a ser menos, para convertirse en una de las 5 motos más vistas del año.
La que es la 5ª moto más vista en nuestra web en este 2022, es una auténtica bestia del desierto, preparada para viajar mucho en off road.
Dotada con dos depósitos de gasolina independientes de 23 litros en total, situados en los laterales de la delantera de la moto, ofrecen una increíble autonomía de 500 km, para perderse sin problemas…
Y hay más porque ofrece detalles pensados para equiparla a tope, siempre pensando en su cometido aventurero viajero off road.
Y otra novedad más es una pantalla TFT a color de 5” con conectividad por Bluetooth, como ya es obligado.
Si quieres saber más te invitamos a leer nuestro artículo sobre ella.

Y estas son las 5 motos más vistas en Solo Moto en 2022, un resultado que quizás os sorprenda tanto como a nosotros.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1