Las 5 motos más excitantes de 2014
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Las 5 motos más excitantes de 2014

Publicado

el

Las vimos en el salón de Milán y nos hicieron soñar. Son cinco motos con las que muchos sueñan tener en su garaje. Bien sea por su diseño o sus prestaciones, son motos con un atractivo especial, y lo más curioso, no son motos superdeportivas, las que, hasta hace muy poco, eran las joyas de la corona, las más deseadas.

Las cinco motos que hoy os mostramos son nakeds, motos sin carenado, como las de antes, simples pero a la vez complejas, aunque el usuario no recibirá esta sensación. Son muy personales y diferentes, cada una con su propio estilo. Algunas nos gustan por su potencia, otras por su estilo, alguna por su sencillez y belleza, otras porque o te gustan o las odias… 

Nuestra selección:

  • KTM 1290 Superduke R¿Por qué? Por sus 180 CV que ofrece su motor bicilíndrico en V, su estética rompedora, su agilidad y ligereza y por su electrónica que incluye selector de potencia, control de tracción y ABS.
  • BMW S1000R. ¿Por qué? Será la primera BMW naked "seria", con una potencia de 160 CV de su motor de cuatro cilindros, selector de potencia, y ABS, además de tener electrónica de SBK -aunque como accesorio opcional-.
  • Honda CB650F. ¿Por qué? Por su estética y decoración, que evoca a las CB Four de los setenta, y porque la vida no necesita centenares de CV, sino motos fáciles de pilotar y de mantener, asequibles.
  • Kawasaki Z1000. ¿Por qué? Por su estética brutal, insectoide, sus pequeños faros de led, los 140 CV de su motor de cuatro cilindros y la pureza de su esencia, de motos como las de antes, a pelo, sin electrónica -exceptuando el ABS-.
  • MV Agusta Rivale 800. ¿Por qué? Simplemente porque es única, por su motor de tres cilindros de 800 cc, su estilo único y personal, inconfundible, y tremendamente bella.

¿Ya sabes cuál le vas a pedir a los Reyes Magos? Nosotros no lo tenemos nada claro… ¡Igual nos las pedimos todas!

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos