fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Las 5 eléctricas más vistas en 2022 en Solo Moto

Aunque a los moteros la movilidad eléctrica les importa un pito, es innegable que no hay nada mejor para moverse por la ciudad, así que vamos a ver las 5 eléctricas más vistas en 2022 en Solo Moto.

Zeeho Magnet

Foto de la Zeeho Magnet
El diseño de Carles Solsona es alucinante.

Aunque tan solo sea un prototipo el Zeeho Magnet ya ha marcado territorio al ser el scooter eléctrico más visto en Solo Moto este año. Recordemos que Zeeho es la marca de scooters eléctricos de CFMoto, y que en breve sabremos más de ella.
El Magnet es un scooter/moto eléctrica futurista que incorpora soluciones técnicas avanzadas, con un diseño muy atrevido y de otra galaxia obra del diseñador español Carles Solsona.
Con llantas de 17”, suspensiones Öhlins, y frenos Brembo Stylema, tiene un chasis de fundición de aluminio en cuyo interior se hallan las baterías intercambiables Z-Performance.
El motor eléctrico se ancla al chasis con su eje concéntrico al basculante monobrazo, y con transmisión por correa.
A pesar de que no se han declarado especificaciones técnicas o prestaciones, ha levantado un gran revuelo. Esperemos que llegue a la producción; mientras tanto puedes leer nuestro artículo sobre él.

Rieju eMR

Foto de la Rieju eMR

Otra de las motos eléctricas que ha sorprendido ha sido el prototipo endurero de Rieju, también mostrada en el salón de Milán, la Rieju eMR.
Es solamente un prototipo basado en una MR de serie de motor térmico, tan prototipo que todavía monta el depósito de gasolina…
Pero ello no fue óbice para que fuera una de las motos eléctricas más vistas del año, y es que en Rieju prometen 80 CV…
Por el resto es como una MR de serie, pero lo interesante es esperar a que llegue a la serie…

Estos cinco modelos representan la nueva movilidad eléctrica que llega poco a poco

Ovaobike

Imagen de la Ovaobike MCR S
La Ovaobike MCR-S.

Unas recién llegadas a nuestro país provenientes de China, sorprendieron a propios y extraños, y es que las Ovaobike son unas motos eléctricas de llanta pequeña y acabados premium que destacan por ser diferentes.
Disponibles en tres versiones, con diferentes potencias, baterías y equipamiento, son unas motos que no se parecen a nada a lo que haya en el mercado, de ahí que sean también de las eléctricas más vistas.

Estas son las 5 motos y scooters eléctricos más vistas en 2022 en Solo Moto

Horwin Senmenti 0

Foto del Horwin Senmenti 0
El Horwin Senmenti 0 es un maxiscooter eléctrico futurista.

Su condición de prototipo no fue motivo para que no causara expectación en el salón Eicma, y es que el megascooter eléctrico Horwin Senmenti 0 va más allá.
Tanto, que promete un control absoluto de su entorno gracias a sus sensores incorporados, con radares de proximidad y sensores de todo tipo.
Todo ello acompañado de una gran batería y un potente motor que lo catapultan hasta los 200 km/h, lo cual no es moco de pavo.
A pesar de ser un prototipo en la marca ya lo tienen en preventa abonando 100 euros, o sea que tienen la intención de fabricarlo ¡ya! Veremos…

BMW CE 04

Imagen de acción del BMW CE 04
El BMW CE 04, un scooter eléctrico futurista.

El sucesor del primer scooter eléctrico de la marca teutona, el c Evolution, ya tiene nombre y forma, BMW CE 04, y es un scooter tan galáctico que entra a formar parte del top 5 de 2022.
Con su atrevida estética, incorpora en su motor y baterías la misma tecnología vista en los automóviles eléctricos de la marca, los modelos I.
Con un avanzado sistema de gestión, una increíble eficiencia energética y una atractiva potencia de 48 CV (para el carnet A2, aunque también se ofrece en versión de 11 kW para el carnet A1/B+3), ofrece 120 km/h y 120 km de autonomía.
Vale la pena repasar nuestro artículo y la video prueba que realizamos. Un merecido Top 5 2022, sin duda.

Deja un comentario

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1