PUBLICIDAD Billboard

Las 3 finalistas del concurso custom de la BMW R Nine T

Hace unos meses, la filial francesa de BMW Motorrad lanzó un concurso en el que los aficionados de la firma alemana podían votar entre 40 diseños distintos, su customización favorita de la BMW R NineT. Pues bien, tras meses de votaciones ya hemos entrado en la recta final del concurso con tres modelos luchando por el premio. 

La primera de ellas, la opción A, es la 37 Heritage, con un estilo clásico y minimalista inspirada en la moto de carreras del mítico que usó el Ernst Jakob Henne en 1937. Como opción B tenemos probablemente a la más rompedora de todas, la moto sidecar modo scrambler Inglorious Bastard. La tercera y última de las candidatas es la Georg Maier Special, homenaje al mítico piloto alemán que se convirtió en el primer corredor no británico en llevarse el TT de la Isla de Man.

El concurso permanecerá abierto hasta el próximo 4 de mayo y el ganador se llevará a casa una BMW R Nine T y 10.000€ para que realice su diseño. Ya puedes votar por tu favorita en la página web oficial del concurso.  

PUBLICIDAD Content_1

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario