Las 3 CB250, muy cerca de llegar a casa
Connect with us
Publicidad

Rutas

Las 3 CB250, muy cerca de llegar a casa

Publicado

el

A continuación os dejamos con esta pequeña crónica que estos tres aventureros nos han hecho llegar a falta de pocos días para llegar a casa. Aunque las tres CB250 siguen aguantando, en estos últimos días han empezado a dar síntomas de flaqueza. Esperamos y deseamos que Santi, Ruben y Angel lleguen sanos y salvos.

“Seguimos el viaje según lo establecido. De Finlandia, entramos en Rusia y pasamos un dia en San Petersburgo. Increible Rusia. Cruzar la frontera con Finlandia fue como atravesar un tunel en el tiempo. ¡Pero hacia atrás! Y es que tuvimos que practicar slalons interminables para esquivar los enormes agujeros en el pavimento. ¡Los conductores, locos todos! Militares en las carreteras haciendo controles… En definitiva, un “shok”. San Petersburgo ya es otra cosa. Mucho más civilizado. Y precioso.

De vuelta a la Union Europea hicimos un suspiro. “CASA” pensamos, aún estando en Estonia, a más de tres mil km de Barcelona. Bajamos por Estonia, Letonia, Lituania, Polonia, Austria, Alemania, Suiza y hoy hemos hecho noche en Italia, en la cima del Stelvio Pass. Mañana queremos llegar a Mugello a ver si queda alguna entrada para el GP.

Las motos se van portando. La CB de Ángel hace un ruido muy feo. Esperamos que aguante. A Santi se le ha roto el cable del gas. Nada que no pueda solucionar en 15 minutos a pie de carretera. La pregunta es: ¿Llegarán a Barcelona sanas y salvas?”

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos