¡¡Las 3 CB250 finalizan su ruta por Europa con éxito!!
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

¡¡Las 3 CB250 finalizan su ruta por Europa con éxito!!

Publicado

el

A continuación os dejamos con la última crónica de estos tres aventureros, en la que relatan su llegada a casa, después de una experiencia única que no olvidarán en su vida. Tanto ellos como sus Honda CB250 han llegado enteros a Barcelona. ¡Nuestras más sinceras felicitaciones a Santi, Ruben y Angel!

“¡Hemos llegado a casa! ¡Objetivo cumplido! Nuestras CB250 se han portado como unas campeonas. Llegamos a Mugello el viernes pasado. Buscamos entradas, pero solo nos ofrecieron unas de pelouse, a un precio que consideramos muy excesivo. Nos marchamos del circuito el mismo viernes. Al no quedarnos a ver el GP, avanzamos más de lo previsto. tuvimos tiempo de hacer una visita relámpago a Pisa y el domingo vimos las motos en un bar del sur de Francia. Después, y de una tirada, finalizamos nuestro viaje.

Un viaje de 12500 km, 18 paises y en 25 días. Reparaciones a pie de carretera, muchas y muy buenas personas por el camino, y un sinfín de vivencias, anécdotas y recuerdos. Muchas gracias a todos por vuestro apoyo”.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos