Sin categoría
Las 2T MX de Yamaha se renuevan para 2015
Si el año pasado fueron las YZ-F, la de ciclo 4T, las que se llevaron todo el protagonismo, este año les toca a las 2T. De hecho estas pequeñas guerreras -125 y 250 cc- llevaban tiempo sin recibir modificaciones de peso. Las 4T también reciben novedades, tanto la 250 como la 450, pero son a nivel interno, ligeros detalles.
Para 2015 la marca anuncia una profunda renovación estética de las 2T, las YZ a secas, con nuevos plásticos, todos, desde los guardabarros hasta los protectores plásticos de la horquilla, además de gráficos y asiento. Su imagen es más actual y moderna, más cercana a las 4T, realmente se habían quedado algo desfasadas.
En la parte técnica las suspensiones reciben un “upgrade” proveniente de las 4T, ya que reciben la horquilla invertida KYB de las YZ-F de 48 mm y reglajes, y atrás el sistema Monocross y su monoamortiguador también se benefician de la experiencia de las 4T. También reciben como novedad un ajuste rápido de distancia al puño de la maneta de embrague y unos reposapiés extra anchos.
En cuanto a las 4T, las YZ-F, los cambios estéticos son mínimos, como las llantas anodizadas en negro o la decoración réplica de las oficiales. En cambio, reciben pequeños retoques técnicos en inyección, mapeado, pistón, árbol de levas –la 250-, y horquilla –la 450-.
-
Noticias de motosHace 4 meses
Todas las motos 125cc del mercado 2020
-
NoticiasHace 2 semanas
¿Cuál es la moto más adecuada para mi altura?
-
Noticias de motosHace 5 meses
Todas las motos A2 del mercado 2020
-
MotoGPHace 1 mes
‘Kaiser’ Pedrosa
-
Noticias de motosHace 6 meses
La Harley-Davidson Pan America 2021, lista para su debut
-
PruebasHace 3 meses
Prueba Honda Forza 750: A otro nivel
-
Noticias de motosHace 4 meses
Moto Undone, la moto eléctrica que no quiere ser vista
-
MotoGPHace 4 semanas
Marc Márquez ya se ha subido a una moto en Alcarrás