PUBLICIDAD Billboard

Las 10 pruebas de motos más leídas del año

1- Honda Integra 750: Doble personalidad
 

Crear un vehículo de dos ruedas con una doble personalidad tan fuerte que te permita disfrutar de lo mejor de mundos tan distintos como el del scooter y la moto no está al alcance de todos los fabricantes, sólo Honda, con su Integra, ha sabido aunar de momento ambos conceptos de una forma casi perfecta, basándose, cómo no, en su gran potencial tecnológico. ¡Vamos a conocerlo un poco más a fondo! (Leer la prueba completa)

2- Yamaha R1 2015: MotoGP de calle
 

PUBLICIDAD Content_1

Yamaha acaba de presentar en el circuito de Eastern Creek la nueva R1, un portento tecnológico que merece el calificativo de increible. Tras rodar con ella más de una hora en el circuito australiano me atrevo a decir que muy posiblemente estemos ante la mejor moto deportiva matriculable jamás creada. (Leer la prueba completa)

3- Yamaha MT-09 Tracer: Enmascarada
 

¿Por qué los superhéroes llevan antifaz? Para ocultar su identidad. Pues a la Tracer le sucede lo mismo. Sí, es cierto, no es una superheroína, pero lo que esconde tras su cúpula y su nuevo equipamiento de seguridad es más propio de una mecánica supervitaminada que de una sporttouring corriente. (Leer la prueba completa)

PUBLICIDAD Content_2

4- Suzuki GSX-S 1000: ¡Bienvenida!
 

Ha tardado en llegar, pero lo cierto es que la nueva GSX-S 1000 nos ha sorprendido con una naked de gran personalidad que puede ser el principio de una nueva y esperada reacción de la fábrica de Hamamatsu. (Leer la prueba completa)

5- Kawasaki Versys 1000: BByBB (Buena, Bonita y Bastante Barata)
 

PUBLICIDAD Content_3

Una buena maxitrail no tiene por qué costar 18.000 euros. La nueva Versys 1000 es la prueba de ello: confortable, eficaz y bien equipada, y además esta versión 2015 es mucho más atractiva que la anterior. (Leer la prueba completa)

PUBLICIDAD Mobile_Pos7

6- Kawasaki H2 y H2R, domando a la bestia
 

PUBLICIDAD Content_4

Órdago de Kawasaki con una moto de 326 CV, algo nunca visto hasta la fecha. ¿Cómo va? ¿Seríamos capaces de pilotarla? ¿Qué sensaciones transmite? Pues no dejes de leer este artículo. (Leer la prueba completa)

7- Kawasaki Vulcan S: Cruiser universal
 

PUBLICIDAD Mobile_Pos8

En tiempos donde afortunadamente el mercado se recupera y a su vez se presentan nuevas alternativas, Kawasaki sorprende con una Vulcan de cilindrada media que combina la funcionalidad con el encanto de una marcada personalidad. (Leer la prueba completa)

8- Yamaha R3, una superbike a escala
 

PUBLICIDAD Mobile_Pos9

No cabe duda que la marca de Iwata está últimamente “on fire”, ya que tras el lanzamiento de sus exitosas MT-07, MT-09 y Tracer, ahora va a por el mercado de las superdeportivas de iniciación con la increíble Yamaha R3 bicilíndrica… (Leer la prueba completa)

9- BMW S 1000 XR: ¡Explosiva!
 

PUBLICIDAD Mobile_Pos10

Imagínate una roadster como la BMW S 1000 R, añádele un manillar alto, y una mitad trasera mucho más cómoda parahacer con todo ello una confortable y rapidísima «Adventure Sport» de 160 cv… La combinación es explosiva. (Leer la prueba completa)

10- Honda NM4 Vultus 700: Icónica
 

PUBLICIDAD Mobile_Pos11

¿Qué pasa cuando una firma como Honda da vía libre a sus diseñadores? Pues que pueden nacer proyectos tan atrevidos e innovadores como la nueva Vultus, una moto que rompe moldes no solo por su estética vanguardista, sino también por una filosofía que no responde a ningún estereotipo conocido. Señores, bienvenidos al futuro según Honda. (Leer la prueba completa)

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario