Las 10 galerías más vistas del año
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Las 10 galerías más vistas del año

Publicado

el

1- Los mejores memes del #SepangClash

En esta galería repasamos los memes más divertidos y compartidos en las redes sociales sobre el duelo Rossi-Marquez del GP de Malasia. La gente no dejó títere con cabeza. (Leer el artículo completo).

2 – En el backstage de Jerez… ¡¡las paddock girls!!

Nos dimos un paseo por el paddock de Jerez para traeros una selección con las mejores y más curiosas fotos de las paddock girls del #SpanishGP. (Leer el artículo completo).

3 – Las Paddock Girls se ponen guapas para despedirse de la temporada

No te pierdas la extensa selección de las mejores imágenes en Valencia de las preciosas Paddock Girls. (Ver la galería completa).

4 – El increíble catálogo de Shibuya Helmets

Dos artistas brasileños unieron sus fuerzas durante este 2015 para crear unos cascos muy ‘fashion’ y un catálogo que no tiene desperdicio. (Ver galería completa).

5 – Paddock Girls: Cosas que pasan cuando llueve en Silverstone

Estamos en el primer día del año. 1 de enero, empieza un año nuevo con la resaca de la noche de fin de año… Desde Solo Moto creemos que esta galería os puede ayudar a pasarla mejor. Al menos a nuestro público masculino. (Ver galería completa).

6 – Paddock Girls: Yo también quiero un póster

Con el 1 de enero que mejor manera que hacer un repaso de lo más caliente del pasado GP de Aragón. El duelo de Dani con Valentino fue grande, sí, pero para grande… (Ver galería completa).

7 – Las Paddock Girls, “perdidas” en Phillip Island

¡Quién las encontrara perdidas en una isla! Os dejamos con una selección de las mejores #paddockgirls de Phillip Island, antepenúltima prueba del año… ¡Esperamos que vuelvan con más fuerza! (Ver galería completa).

8 – Las imágenes de la batalla salvaje protagonizada por Márquez y Rossi

Como se suele decir, una imagen vale más que mil palabras. Pues aquí os dejamos con algunas de las instantáneas que recogen la lucha de Marc Márquez y Valentino Rossi en Sepang ¡Qué locura! (Ver galería completa).

9 – Cascos muy humanos

El estudio de diseño digital Jyo John Mullor preparó una serie de cascos muy realistas con la apariencia de una cabeza humana rapada. (Ver galería completa).

10 – Paddock Girls del GP de Malasia: En esto sí que nos ponemos de acuerdo

Aunque parezca que no, las chicas del paddock también estuvieron en el circuito de Sepang, donde hicieron gala de su inconfundible belleza. (Ver galería completa).

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos