Las 10 customs más vistas del año
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Las 10 customs más vistas del año

Publicado

el

1- Vespa Repsol CBR, un scooter para MotoGP
 

Este espectacular scooter customizado no sólo lleva los colores del equipo Repsol Honda de MotoGP, sino que incorpora el motor de cuatro cilindros de una CBR 600. (Leer el artículo completo)

2- PGMV8, la moto que supera a la Ninja H2R

Esta streetfighter es la obra de Paul G. Maloney, un inquieto australiano que la ha dotado de un motor V8 de 2.000 c.c. y muchos CV. (Leer el artículo completo)

3- Increíble, sí, son dos preparaciones con base BMW K1600GTL…

Tómense dos turísticas de seis cilindros, quítenle todo menos chasis y motor, y añádanse los elementos que se crean necesarios para elaborar dos increíbles realizaciones artesanales… Es el proyecto Ignite Straight Six. (Leer el artículo completo)

4- REV’IT! #95, ¡con tracción a las dos ruedas!

El conocido fabricante de equipamiento realizó esta sorprendente moto con tracción integral para festejar su 20º aniversario. (Leer el artículo completo)

5- Supertwin: Un español construye su propia moto de carreras

El lema de Jorge García-Bravo Rodríguez es: “por qué tengo que comprarme la moto que me venden si yo lo que quiero es construirme la mía…” El resultado final promete y mucho. (Leer el artículo completo)

6- Las 7 mejores customizaciones de la Triumph Speed Triple

Para conmemorar sus 20 años de vida, la firma británica ha seleccionado entre miles de modelos las 7 mejores preparaciones de la Speed Triple. (Leer el artículo completo)

7- Yamaha XSR700 Super 7, de JVB-Moto

El preparador alemán JVB-Moto ha convertido a la nueva Yamaha en una ‘café racer’ para el proyecto Faster Sons de la firma de Iwata. (Leer el artículo completo)

8- Yamaha DT-07, la MT se convierte en ‘flat-track’

La sucursal norteamericana de Yamaha ha realizado esta bella ‘flat-track’ partiendo de la popular MT-07. (Leer el artículo completo)

9- Bosozoku, lo más radical de Japón

Los bosozoku nacieron en Japón hace más de 50 años como violentos grupos motorizados de protesta, llegándose a convertir en auténticos iconos. Este es un repaso de algunos de sus modelos más llamativos. (Leer el artículo completo)

10- Tecnoart presenta la MV Agusta F3 800 ‘Oscura’

La empresa italiana Tecnoart ha diseñado junto con MV Agusta esta espectacular montura tomando como referencia la F3 800. (Leer el artículo completo)

Y después de disfrutar con estas espectaculares personalizaciones aquí tenéis de propina esta sorprendente selección con algunas de las customs más feas que hemos visto.

10+1- Cuestión de… mal gusto

Estos son solo algunos ejemplos de que transformar una moto no es siempre sinónimo de obra de arte. (Leer el artículo completo)

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2052

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos