PUBLICIDAD

Larga vida a la Vespa: del desgüace al salón

En el plató del nuevo programa de Santi Millán se ha podido ver un elemento muy motero entre la decoración. Se trata de una silla hecha con partes de una Vespa, concretamente con la parte delantera. En el frontal de una de esas motos se acomoda un respaldo acolchado, con lo que se obtiene una silla realmente original.

Por lo visto, Millán tomó la idea de su compañero y ahora rival Buenafuente, El famoso monologuista, con quién Millán compite ahora en la misma franja horaria, ya incorporó hace tiempo esta silla en su plató.

La famosa y televisiva silla motera ha sido creada por el estudio de diseño belybel de Barcelona, cuyos socios son Carles Bel i Domenech y Jesús Bel i Vilarnau. Ambos han creado distintos modelos de esta silla con colores y tapicerías varias pero su precio es de unos 1.800 euros. Desde belybel también han hecho otros objetos con piezas de una Vespa, como por ejemplo una lámpara de pie con la luz frontal de una de estas motos. Del mismo modo han experimentado con coches haciendo un sofá con un Seat 600 o un reproductor de música con la parte trasera del mismo modelo.

Deja un comentario