Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

¡Oficial! En el GP de Silverstone Triumph presentará la Daytona Moto2 765 Limited Edition

Publicado

el

Lanzamiento-Daytona-Moto2-765-Limited-Edition

Ya en febrero pudimos ver las primeras fotos espía, pero ahora ya es completamente oficial. ¡Vuelve la Daytona! Lo ha confirmado Triumph Motorcycles, quien celebrará el lanzamiento de la nueva Daytona Moto2 765 Limited Edition el 23 de agosto, durante el GP de Gran Bretaña 2019.

Eso sí, lo hará de una forma muy limitada ya que la marca también ha anunciado que contarán con versiones diferenciadas para el mercado Europa/Asia y para Estados Unidos/Canadá, y se fabrican 765 unidades para cada uno de los mercados.

Lo que seguro compartirán ambas versiones es el nuevo motor tricilíndrico de 765cc derivado de Moto2, y el chasis de la última generación de Daytona.

Eso sí, por el momento no han dado mucha más información ya que se han propuesto hacernos esperar a la cita de Silverstone para desvelar la imagen de los dos modelos, detalles y, lo más esperado, las especificaciones técnicas de la nueva Daytona Moto2 765 Limited Edition.

Además, también podremos verla acción ya que dos campeones del mundo de motociclismo (de los que no han desvelado el nombre) darán una vuelta de honor al circuito.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.042

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos