Lampkin: "Bou merece este increíble logro"
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Lampkin: “Bou merece este increíble logro”

Publicado

el

Toni Bou cuenta ya con un título mundial más que tú. ¿Cómo has vivido este histórico momento?
Antes que nada, quisiera felicitar a Toni por su séptimo título de Trial Indoor/X Trial. Ciertamente, él está en este momento en lo más alto de su juego y se merece este increíble logro. Cuando miro atrás y pienso en mi propia carrera deportiva, sé lo que me supuso conseguir todos mis títulos y puedo apreciar totalmente el duro trabajo y dedicación que él ha tenido que hacer para convertirse en el más grande de la historia de este deporte.

¿Pensabas realmente que alguien sería capaz de alcanzar e incluso superar tu marca en lo que a títulos se refiere?
Creo que estuvo claro desde muy pronto que Toni era un piloto especial y tenía potencial para ganar muchos títulos si conseguía mantenerse libre de lesiones importantes, lo cual ha conseguido hasta la fecha.

¿Qué piensas del dominio de Toni?
Ahora mismo es difícil ver quién será capaz de parar su insultante dominio del deporte, ya que está pilotando increíblemente bien, está muy seguro de sus habilidades y mentalmente también es muy fuerte. Tengo claro que los otros pilotos están trabajando duro para detener a Toni, pero tendrán que hacerlo aún más duramente si de verdad quieren evitar que siga en lo más alto al menos en un futuro previsible.

¿Cuántos títulos puede ganar Toni?
Toni es un grandísimo campeón y ha marcado el nuevo nivel a seguir por los pilotos jóvenes. Sólo puedo desearle lo mejor, y no solo por lo que ha conseguido, ya que ha ganado todos y cada uno de los títulos, sino también porque además es una gran persona. Puede conseguir los que quiera, pero lo importante es que sepa disfrutar al máximo de cada momento, ya que una carrera deportiva no dura toda la vida.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos