Lamentable pelea en el Speedway de Suecia
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Lamentable pelea en el Speedway de Suecia

Publicado

el

Sucedió ayer martes 16 de junio en la prueba de la Elisterien Speedway, la competición sueca de la disciplina, que enfrentó ayer a los equipos Piraterna Motala y Dackarna Malilla. Tras unas primeras mangas muy disputadas, los pilotos llegaban calentitos al decimoquinto asalto que disputaron Greg Hancock y Chris Holder por parte del Piraterna, y Michael Jepsen Jensen y Nicki Pedersen defendiendo los colores del Dackarna.

El duelo estuvo muy igualado y a falta de dos curvas parecía que Hancock tomaba la ventaja para hacerse con la victoria, pero por detrás aparecía el danés Pedersen para adelantar al americano cuando de golpe Greg cayó al suelo. La caída no sentó nada bien al piloto californiano que, mientras los miembros del Dackarna celebraban la victoria, se avalanzó sobre Petersen empezando una patética pelea entre ambos.

Y es que ya se sabe, en el mundo del deporte existe gente con muy mal perder y lo sucedido ayer en Suecia es un nuevo ejemplo de ello. Por cierto, el conjunto de Hancock terminó llevándose la victoria final.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos