Lambretta V-Special 2017, el regreso
Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Lambretta V-Special 2017, el regreso

Publicado

el

Lambretta, en manos de Innocenti, dentro del grupo KSR, vuelve más fuerte que nunca.

Y vuelve con una nueva Lambretta, la V-Special, dotada con la última tecnología para convertirse en un scooter neoclásico pero con tecnología actual.

La Lambretta V-Special llega en tres cilindradas, 50, 125 (10 CV) y 200 cc (12 CV), con motores monocilíndricos de ciclo 4T, refrigerados por aire y con inyección electrónica, que superan la Euro4.

La parte ciclo está confiada a un monocasco de acero, como no, con horquilla y suspensiones de calidad, llantas de aleación de 12 pulgadas y doble freno de disco, uno delantero y otro trasero.

La estética es 100% Lambretta, diseñada por Kiska Design -el gabinete de diseño de KTM- con su mismo estilo de siempre pero modernizado, con el típico faro rectangular y la zaga cuadrada.

Dispone de instrumentación mixta analógica digital, con Bluetooth y una app para conectar con el smartphone, faro, piloto trasero e intermitentes full led,  guantera con toma de corriente y espacio para el casco bajo el asiento.

Además los paneles laterales son de aluminio intercambiables y personalizables, y está disponible con el guardabarros delantero fijo, como en las Lambretta de antaño, o con el guardabarros delantero solidario a la rueda delantera.

Aún no se ha comunicado precio y disponibilidad.

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos