Noticias de motos
Lambretta V-Special 2017, el regreso
Lambretta, en manos de Innocenti, dentro del grupo KSR, vuelve más fuerte que nunca.
Y vuelve con una nueva Lambretta, la V-Special, dotada con la última tecnología para convertirse en un scooter neoclásico pero con tecnología actual.
La Lambretta V-Special llega en tres cilindradas, 50, 125 (10 CV) y 200 cc (12 CV), con motores monocilíndricos de ciclo 4T, refrigerados por aire y con inyección electrónica, que superan la Euro4.
La parte ciclo está confiada a un monocasco de acero, como no, con horquilla y suspensiones de calidad, llantas de aleación de 12 pulgadas y doble freno de disco, uno delantero y otro trasero.
La estética es 100% Lambretta, diseñada por Kiska Design -el gabinete de diseño de KTM- con su mismo estilo de siempre pero modernizado, con el típico faro rectangular y la zaga cuadrada.
Dispone de instrumentación mixta analógica digital, con Bluetooth y una app para conectar con el smartphone, faro, piloto trasero e intermitentes full led, guantera con toma de corriente y espacio para el casco bajo el asiento.
Además los paneles laterales son de aluminio intercambiables y personalizables, y está disponible con el guardabarros delantero fijo, como en las Lambretta de antaño, o con el guardabarros delantero solidario a la rueda delantera.
Aún no se ha comunicado precio y disponibilidad.
-
Noticias de motosHace 4 meses
Todas las motos 125cc del mercado 2020
-
NoticiasHace 2 semanas
¿Cuál es la moto más adecuada para mi altura?
-
Noticias de motosHace 5 meses
Todas las motos A2 del mercado 2020
-
MotoGPHace 1 mes
‘Kaiser’ Pedrosa
-
Noticias de motosHace 6 meses
La Harley-Davidson Pan America 2021, lista para su debut
-
PruebasHace 3 meses
Prueba Honda Forza 750: A otro nivel
-
Noticias de motosHace 4 meses
Moto Undone, la moto eléctrica que no quiere ser vista
-
MotoGPHace 1 mes
Marc Márquez ya se ha subido a una moto en Alcarrás