Laia Sanz y su lubina al "Uyuni"
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Laia Sanz y su lubina al “Uyuni”

Publicado

el

Si hubo una etapa polémica en el pasado Rally Dakar esta fue, sin duda, la del ‘Salar de Uyuni’. La octava etapa del Dakar fue una de esas que pasarán a la historia por la espectacularidad de su paisaje pero también por las condiciones extremas a las que tuvieron que enfrentarse todos los pilotos, sobre todo los de motos, lo que provocó una fuerte discusión entre corredores y organizadores por el frío extremo al que estuvieron expuestos, en una etapa que se disputó a más de 4.000 metros de altitud y con temperatuas de hasta -2 grados bajo cero.

Pues bien, este recuerdo ha vuelto a la mente de todos cuando hemos visto que Laia Sanz colgaba en su cuenta de Twitter una fotografía, en la que sale a punto de comerse una lubina a la sal, acompañada de una frase de lo más irónica, pero que no había mejor momento para dejarla caer. El tuit de Laia es el siguiente:

 

Además, un seguidor de Laia no ha tenido reparos en ir un paso más allá y ha manipulado la foto colgada por la campeona española para hacer un nuevo tuit. Laia Sanz en cuanto la vio no dudó en retwittearla. Aquí la tenéis:

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2051

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos